En 1991, IKARO fundó el primer centro de cuidado integral para hombre y mujer.
Este proyecto lo inician José Luis Ortega y Miguel Ángel Aranda creado a partir de una gran ilusión, esfuerzo, confianza y dedicación.
Desde entonces fruto de la experiencia acumulada a través de los múltiples caminos recorridos, hemos consolidado una marca de proyección nacional de referencia en el sector.
En 2001, Ikaro decide desdoblar la marca y crea IKARO BARBER SHOP, la cual, es una actividad dedicada exclusivamente a la peluquería de de caballeros, especializados en cortes, afeitados y arreglos de barba nuestros salones son muy fáciles de identificar debido a una imagen corporativa muy masculina.
En IKARO BARBER SHOP fusionamos la peluquería de los años 60 y 70 con la barbería neoyorquina más actual y vanguardista de nuestro tiempo. Un espacio donde cortarse el pelo, afeitarse o arreglarse la barba se convierte en toda una experiencia.
Así mismo, IKARO PELUQUEROS se queda como referencia en el sector femenino. El cual se diferencia por sus técnicas innovadoras creando un estilo diferenciado para la mujer.
Cortes y colores de vanguardia serán referencia en nuestros salones. En donde también disponemos de un espacio dedicado a la belleza y cuidado de la piel, en el que cubrimos todos los tratamientos más actuales, ofreciendo una gran amplitud de servicios.
IKARO PELUQUEROS, siempre está en constante formación para ofrecer a nuestros clientes las nuevas tendencias.
Apoyados por las mejores firmas del mercado como American Crew, Kemon y Skeyndor.